Real Estate News brought to you by Adriana Faerman
Blogging From The Beaches of South Florida
Your Eco-Friendly Real Estate Broker

Que Sabemos de las Escuelas Publicas en Miami, Aventura, Bal Harbour y Sunny Isles?

Que sabemos de las Escuelas Públicas en Miami y ciudades vecinas como Aventura, Sunny Isles, Bay Harbor y Bal Harbour?

Las Escuelas Publicas reciben ayuda financiera de fondos locales, estatales y federales. En la mayoría de los casos deben admitir a todos los estudiantes dentro de los límites de su distrito. Las escuelas Charter y Magnet son relativamente un nuevo estilo de escuela pública. Para mas información en general visite http://www.dadeschools.net/
Las Charter schools comenzaron a crearse a comienzos de los 90. Son autónomas “alternativas” iniciadas por padres, maestros, organizaciones publicas y companias. Estas escuelas reciben dólares derivados de impuestos pero también el grupo que las esponsorea consigue fondos privados. Ellas deben cumplir con el programa básico del estado y no están sometidas a otras regulaciones que se aplican a las escuelas convencionales y al escrutinio diario de los cuerpos oficiales.

Se las considera de avanzada y por lo general confrontan las practicas estandarizadas y algunas veces se especializan en una área en particular como ser arte, tecnología o realizan un enfoque más tradicional a las materias centrales de estudio.

Algunas charter se concentran en alumnos “destacados” o con “necesidades especiales”. Por lo general las clases son más pequeñas en número y con atención más individualizada que las escuelas públicas convencionales.

Para averiguar más acerca de las escuelas públicas y donde encontrarlas en su área puede visitar http://www.charterschoolcenter.org/ y Miami-Dade Charter Schools
Las Magnet schools son altamente competitivas, con un proceso de seleccion muy elevado y conocidas por sus programas especiales, instalaciones de jerarquía y altos estándares académicos. Se pueden especializar en un área en particular como ser ciencias o arte. Los estudiantes que se inscriben en estas escuelas deben recorrer un rigoroso proceso de pruebas y aplicaciones. Estas escuelas se inauguraron a comienzos de los años 70 para ayudar a los sistemas de escuelas públicas a alentar a los alumnos a asistir a escuelas fuera de sus barrios. La diversidad estudiantil es un objetivo explicito de las escuelas magnet.

Para averiguar más acerca de las escuelas magnet en Miami-Dade visite Miami-Dade Magnet Schools

Esta por mudarse a Aventura, Sunny Isles, Bal Harbour o Bay Harbour? Quiere conocer estos barrios y ver que ofertas de casas o condminios hay en la zona. Comuníquese conmigo [email protected] o 305.773.0253 y lo ayudaré.

Tomato University Graduate Real Estate Tomato